Bolívar

Por fin pudo ganar a Sport Boys



El equipo dirigido por Xabier Azkargorta se quitó esa asignatura pendiente contra el equipo de Sport Boys, que no le había podido ganar hasta anoche, en el partido reprogramado de la vigésima fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Desde el ascenso liguero de Sport Boys, al seno liguero, en el torneo Apertura 2013-2014, la Academia no conseguía obtener una victoria ante los cruceños.

En sus primer encuentro, en el 2013, los celestes, dirigidos para ese entonces, por el español Miguel Ángel Portugal, cayeron Warnes por la mínima diferencia, con un gol del argentino Estaban Fuertes.

En el partido de vuelta, del mismo campeonato, jugado en el Hernando Siles, empataron sin goles.

De la misma manera, en el presente torneo liguero, los celestes de Tembladerani no pudieron superar a los warneños en su reducto, igualando nuevamente sin goles.

Ayer, se quitaron esa mala racha ante los azules, que ayer se uniformaron de blanco, y los apalearon anotándoles cinco goles, uno de Jaime Arracaita, tres de William Ferreira y el último del español Juan Miguel Callejón; aunque el marcador pudo terminar más abultado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad