Libertadores

Conmebol oficializó horarios


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), más conocida como Conmebol, dio a conocer oficialmente las fechas y horarios de los partidos de semifinales de la Copa Libertadores de América, que se jugará una vez que finalice la Copa Mundial Brasil 2014

La Conmebol informó que San Lorenzo de Almagro de Argentina jugará en condición de local ante Bolívar de Bolivia en Buenos Aires el miércoles 23 de julio desde las 17:00 horas, mientras que el partido de vuelta de la Copa Libertadores por el pase a la final se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz el 29 de julio a partir de las 20:15 horas.

En la otra llave, Nacional de Paraguay recibirá en el estadio Defensores del Chaco en partido de ida al Defensor Sporting de Uruguay el martes 22 de julio, el encuentro está programado para las 20:15 horas.

En tanto que el encuentro de vuelta será en el estadio Centenario de Montevideo el 29 de julio. Cabe recordar que la Copa Libertadores fue interrumpida al en los cuartos de final, con el fin de dar paso a las selecciones nacionales que se preparan para intervenir en la Copa del Mundo que será inaugurado el 12 de junio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad