Fórmula 1

Mercedes pone a prueba su hegemonía



El dominio de la escudería Mercedes, que ha ganado las cinco carreras de la temporada de Fórmula Uno con sendos dobletes entre el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg en las últimas cuatro, se pondrá a prueba este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.

El circuito monegasco, caracterizado por su dificultad para los adelantamientos, al tiempo de su alta probabilidad de incidentes y salidas del coche de seguridad, supondrá un nuevo examen para conocer si el dominio de los dos balas plateadas alemanas puede ser evitable o si va a seguir siendo la tónica de la temporada.

Hamilton llega a Montecarlo como líder de la clasificación de pilotos con 100 puntos, tres por delante de su compañero Rosberg, al que arrebató el liderazgo en el Gran Premio de España, que se decidió por apenas seis décimas entre ambos.

La carrera de Montmeló, en la que varias escuderías esperaban ver una mejora de sus monoplazas, no confirmó más que la distancia de los Mercedes con el resto, lo que permite al británico, ganador en Mónaco en 2008, ser optimista.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad