La tecnología ideal para mamá



Las madres modernas utilizan la nueva tecnología a su favor y no están ajenas a los cambios que surjan en el ambiente virtual.

Al momento de elegir un dispositivo, se debe pensar en uno que combine con su personalidad y que esté acorde con sus principales necesidades.

Así, por ejemplo, se tiene la Tablet que puede ser utilizada para distraer al niño con dibujos animados mientras se realiza una tarea doméstica o cuando se requiere revisar los correos. De la misma manera si lo que se necesita es revisar archivos lo ideal es una computadora portátil con procesador veloz y batería resistente.

Femenina visitó una de las sucursales de Radioshack y conversó con su representante Nelson Pacheco, para conocer las novedades que se tiene para las mamás que gustan de estar al día con la tecnología y que la utilizan para facilitar sus tareas diarias, laborales, deportivas o simplemente para un momento de descanso.

Entre los dispositivos que tienen mayor aceptación en el mercado están los táctiles, que son muy atractivos para aquellas mamás involucradas con la tecnología. Cada aparato tiene su manual, pero no hay nada mejor que aprender de un excelente tutor para enseñar las bondades que tienen la Tablet, teléfono inteligente o computadora.

Una vez que se conoce las necesidades de la usuaria, es importante tener en cuenta ciertas características que harán de la compra la mejor opción para sorprender a mamá cualquier día del año, pero en especial en este mes que se las agasaja.

REGALOS

Una de las alternativas es la Tablet Teraware de 7 pulgadas, que incorpora algunas opciones que deberían tener todos los dispositivos de su clase: con 8 GB de memoria interna y expandible a 32 GB, cámara DGA y otra posterior con 2 mega pixeles para fotografías o filmar videos, salida HDMI para televisores y mando a distancia.

“Una tablet permite hacer de todo en términos de entretenimiento electrónico: leer libros, recetas, consejos de moda y belleza, ver películas y escuchar música. Cuenta con alta resolución y un procesador de 2 núcleos de velocidad para abrir varias aplicaciones a la vez, un sistema android 4.2 y bluetooth”, explicó Pacheco.

CELULARES

También están los celulares táctiles con diferentes aplicaciones que podrán facilitar la organización del día en el hogar u oficina, el realizar llamadas a la familia para coordinar diferentes tareas y tener una agenda, donde se registren algunas fechas y actividades importantes del mes.

“El celular LG de pantalla táctil tiene la opción de utilizar simultáneamente dos líneas telefónicas una personal y otra corporativa, se puede ingresar a Facebook y Twitter mediante bluetooth acompañada de una cámara de dos megapíxeles y con memoria expandible a 32 GB”, aseguró el representante de Radioshack.

AUDÍFONOS

Otra de las opciones que puede acompañar en las tareas diarias del hogar, oficina, deportiva y cuando se maneja el automóvil son los audífonos inalámbricos, muy prácticos para diferentes ocasiones, pero dejemos que nos expliquen sus bondades los que conocen del producto.

“Los audífonos bluetooth son útiles para escuchar la música que más te gusta en el gimnasio, para ver la televisión, a la vez que sirve para contestar una llamada entrante, porque tienen micrófono y un alcance de 10 metros. Funcionan con una batería recargable, parecida al del celular que dura dos semanas y son resistentes al agua”, afirmó Pacheco.

MP3

El reproductor de Mp3 es otra alternativa interesante, porque incluye radio, grabadora de voz y puede ser utilizado como puerto USB para grabar canciones y videos, además de contar con una pantalla rotativa que se acomoda a cualquier posición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (323 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN LA RESIDENCIA COREANA

Mi Jeong Park agradece a las invitadas por el valioso presente.

CATA DE VINOS

El somelier Eric La Coste.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Impunidad