Diputados valoran trayectoria de periodistas de El DIARIO



MARIO DAZA Y MANUEL CALVO.
 GALERÍA(2)

En ceremonia realizada ayer en la Cámara Baja, que estuvo a cargo del diputado Willy Aguilar, Jorge Antonio Flores y Edwin Tupa. de la Comisión de Política Social, se distinguió a siete periodistas de gran trayectoria de nuestra ciudad,

Entre ellos figuran: Mario Daza Castellón, actual editor de la sección Sociedad y Seguridad; el reportero gráfico Manuel Calvo Salvatierra y el colaborador Luis Bascopé Guzmán.

La distinción se realizó en el Salón Marcelo Quiroga Santa Cruz y contó con la presencia de invitados especiales y familiares de los congratulados.

LUIS BASCOPÉ GUZMÁN

Con más de 50 años de trayectoria y después de haber pasado por diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional, Luis Bascopé es uno de los pocos sobrevivientes de la época cuando la fotografía era un arte y un sacrificio sin límites en el ejercicio del periodismo.

Fue reportero gráfico de El Decano de la Prensa Nacional (1965 - 1972) y entre sus mejores recuerdos están: la consecución del Premio Nacional de Periodismo en la especialidad gráfica, distinción conferida por la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) en 1994.

Periodistas y Reporteros Gráficos condecorados:

1.- Mario Daza Castellón

2.- Luis Bascopé Guzmán

3.- Félix Miranda Mainasa

4.- Isaac Flores Flores

5.- José Luis Alviz Flores

6.- Luis Flores

7.- Manuel Calvo

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad