Sobrino de ‘Cantinflas’ espera regalías de 39 filmes



MARIO MORENO, CANTINFLAS, EL CÓMICO DE TODAS LAS GENERACIONES.

Ciudad de México, (INFORMADOR).- Mario Moreno Ivannova puede acudir a cualquier instancia internacional, pero la decisión de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) que confirma los derechos de 39 películas para el sobrino de “Cantinflas”, Eduardo Moreno Laparade debe ser ejecutada de inmediato.

Esto señaló el abogado penalista Javier Coello Trejo, en rueda de prensa donde acompaño a Moreno Laparade y al abogado civil Zeferino Ramírez Ruiz.

Luego del fallo del máximo tribunal del país que dejó sin efecto un recurso de revisión presentado por Moreno Ivanova la defensa de Moreno Laparade dijo que ahora esperan la ejecución de la sentencia lo cual se prevé para la próxima semana.

Con dicha ejecución Moreno Laparade podrá solicitar las regalías por la comercialización de las películas a Columbia Pictures correspondientes a 21 años.

“Mario Moreno Ivanova miente, ha mentido y podrá acudir a cualquier instancia internacional, pero la decisión de la SCJN debe ser ejecutada aunque le duela; Moreno Ivanova requiere atención psicológica”, señaló Javier Coello.

Moreno Laparade dijo que desconoce el monto de las regalías por las películas y señaló que Moreno Ivanova ahora deberá asumir el costo por el proceso judicial de 21 años. “Las regalías por las 39 cintas de ‘Cantinflas’ se destinarán a la Asociación Mario Moreno Cantinflas y a la beneficencia pública”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (464 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La Iglesia en la transición a la democracia

[Alberto Zuazo]

Los peligros del lenguaje

[Manfredo Kempff]

Sobre “Las venas abiertas…”

[Jorge Villanueva]

Genuflexión sindical

[Juan José Chumacero]

Nuevos territorios perdidos

[Humberto Vacaflor]

¿Evo gobierna desde Sucre?

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (347 Kb)      |       PDF (227 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Impunidad