Juega su permanencia en el profesionalismo


Aurora se encontrará hoy desde las 15:15 horas ante el desafío más importante que es derrotar a Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles, para conservar su plaza de plantel profesional en la Liga. De producirse lo contrario descenderá de categoría.

Los auroristas sufrieron bastante en este torneo Clausura porque en la primera ronda dejaron ir muchos puntos hasta quedar en la zona del descenso de categoría y había pocas esperanzas para la rueda de las revanchas; sin embargo los jugadores demostraron que es posible cambiar la imagen y llegaron a acortar distancias hasta quedar con una buena posibilidad en la última fecha.

Con un triunfo el Equipo del Pueblo dará un paso fuera del descenso directo, pero será un respiro antes de encarar el indirecto contra Petrolero de Yacuiba, subcampeón del torneo Nacional “B” Copa Simón Bolívar. En medio de esta pelea cuenta con la opción de clasificarse a la Copa Sudamericana 2015.

El destino de los celestes no depende sólo de su triunfo. Debido a la derrota que sufrieron el pasado domingo ante Oriente Petrolero (0-1) y el triunfo de Guabirá sobre Bolívar (2-1) bajó a la última casilla por lo cual necesita que el cuadro azucarero pierda en Oruro ante San José.

Nacional Potosí aspira a dejar la penúltima posición con un triunfo, los dirigidos por el técnico Marcos Ferrufinos quieren llevarse los tres puntos de Cochabamba y perjudicar a los locales de la fecha en su intención de quedarse en el profesionalismo.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Publicidad