Bolívar

Por reafirmar la Sudamericana


El plantel de Bolívar enfrentará a Oriente Petrolero con la tarea de conseguir los puntos en disputa para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana 2015. El cotejo se disputará hoy a partir de las 15:15 horas en el estadio Hernando Siles.

La obtención del boleto a la Copa Sudamericana todavía está en riesgo para la Academia, ya que con 30 puntos en el séptimo lugar está amenazado por Aurora (29 y Wilstermann (27) que pueden desplazarlo y dejarlo sin premio.

Bolívar perdió en el fin de semana pasado contra Guabirá (1-2) en Montero y dejó en suspenso su clasificación, pero se recuperó con la goleada sobre Sport Boys (5-0) en la sede de Gobierno y sólo necesita un punto para respirar tranquilo.

Aunque con un punto el elenco bolivarista tendrá asegurado su premio quieren una victoria para una digna despedida ante su afición en la vigésima segunda fecha del torneo Clausura. En la recta final del certamen dejó de pelear por el título para concentrarse en la Copa Libertadores de América.

La formación del técnico Xabier Azkargorta será la misma que estuvo jugando en las últimas fechas, y las únicas ausencias serán Wálter Flores y Gerardo Yecerotte, quienes fueron sometidos a una intervención quirúrgica y tendrán cerca de un mes de recuperación. Oriente Petrolero jugará este encuentro sólo por cumplir ya que tiene asegurado su plaza para la Sudamericana 2015 tras el triunfo sobre Aurora (1-0) el pasado domingo. Esto no hará que los albiverdes dejen que la Academia haga su trabajo y prometieron hacer un buen papel.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Publicidad