Rosberg

Parte primero en Mónaco



El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso a su compañero Lewis Hamilton ayer en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, con una polémica salida de pista final que impidió al británico mejorar su tiempo, y buscará hoy su segunda victoria en Montecarlo.

Rosberg logró su segunda ‘pole’ de la temporada, que es también la segunda en Mónaco y la sexta de su carrera, después de un duelo entre los dos Mercedes que empezó desde los entrenamientos libres del jueves y cristalizó en una polémica salida de pista del germano que impidió a su compañero mejorar su tiempo.

La salida de pista de Rosberg en la curva 5, ‘Mirabeau’, en la que se fue a una de las escapatorias del circuito durante el último minuto de la clasificación, provocó una bandera amarilla que impidió a Hamilton, que venía por detrás en su último intento de vuelta rápida, culminar el giro y amenazar la ‘pole’ de su compañero.

El teutón residente en Mónaco afirmó después en rueda de prensa que la situación había sido involuntaria, mientras los jueces de carrera ponían bajo investigación el incidente, expediente que al final no tuvo consecuencias.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Publicidad