AFLP

Maestranza lidera en la Primera “A”



Unión Maestranza de Viacha ayer derrotó 5-3 a 31 de Octubre y mantiene el liderato del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz jugado en el complejo de Calacoto.

El cuadro viacheño nuevamente ganó y conserva el liderato del torneo. 31 de Octubre comenzó ganando, apenas había comenzado el partidos al minuto de juego Jaime Mustafá abrió el marcador, el mismo Mustafá amplió la cuenta para el transitorio 2-0, Gabriel Silva a los 31 descontó para Maestranza, tres minutos mas tarde Jorge Florentín empató, apenas habían transcurrido dos minutos José Molina desniveló el marcador y a los 43 nuevamente Silva se hace presente en el marcador para el transitorio 4-2.

En el complemento Guillermo Torrez aumentó las cifras para el cuadro viacheño y Jean Riascos a los 36 descontó para 31 de Octubre para el definitivo 5-2.

En otro de los encuentros Fraternidad Tigres derrotó 2-1 a Ramiro Castillo. El cuadro “naranja” comenzó ganado el encuentro con gol de Richar Iba a los 14´ de la etapa inicial. En el complemento Tigres se fue con todo al ataque, en busca del gol del empate y luego de la victoria, lo consiguió, Carlos Guardia a los 4´nivelo la cuenta y a los 11 David Checa puso el definitivo 2-1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Publicidad