Avioneta se precipita en el Beni y sus tres ocupantes salen ilesos


La avioneta con matrícula CP-2849, que estaba reportada como desaparecida, se precipitó a tierra la tarde de este lunes y sus tres ocupantes salieron ilesos.

La nave fue ubicada en una pampa de la estancia San Rafael, sin embargo –según las imágenes presentadas por el capitán Álvarez que sobrevoló la zona– la avioneta se encuentra volcada.

La avioneta salió a las 14.58 horas desde el aeropuerto Jorge Henrich Araúz de la ciudad de Trinidad y debía arribar a El Trompillo, Santa Cruz, a las 16.40 pm.

A las 15.00, Gerardo Torrico, piloto de la avioneta, informó a la torre de control de “Jorge Henrich” que la nave presentaba fallas mecánicas e iba retornar a Trinidad, pero media hora después, comunicó su decisión de aterrizar a la estancia San Rafael.

En los últimos 15 días, se registraron tres incidentes aéreos. Primero, el 11 de mayo desapareció la avioneta con matrícula 1479 en el TIPNIS. Hasta ahora no fue encontrada.

Luego el 23 de mayo también se informó sobre la desaparición de otra avioneta, pero esta fue encontrada accidentada a unas 40 millas al sur de Trinidad. Sus dos ocupantes murieron. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.94739 Bs.

Publicidad