Te lo contamos antes que en el cine:

Bajo la misma estrella

Adaptación cinematográfica de la novela de John Green, ‘The fault in our stars’ (Bajo la misma estrella)- que es una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de una adolescencia marcada por el cáncer.


Bajo la misma estrella cuenta la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales, pues ambos vivirán la mejor y única historia de amor de su vida mientras enfrentan al cáncer.

Sin embargo, ellos han decidido vivir lo que les quedé de la mejor manera, con ingenio y energía positiva y sin lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito.

Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites, y a ti te mostrará cómo al borde de la muerte se puede tener el final inesperado que todos merecemos.

Bajo la misma estrella, esta protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, corre bajo la dirección de Josh Boone y se estrena en salas de nuestro territorio la próxima semana.

SOBRE EL LIBRO

El 21 de diciembre de 2011, Barnes & Noble accidentalmente entregó 1500 copias de Bajo la misma estrella a las personas que lo ordenaron con anticipación. Green declaro “Los errores suceden. Las personas que cometieron este error no son malas ni incompetentes, y no estaban actuando maliciosamente. Todos cometemos errores, y no deseo que Barnes & Nobles ni que ninguno de sus hijos o empleados sea damnificado”. Muchas de las personas que recibieron el libro se comprometieron a no leerlo hasta el día de su publicación, el 10 de enero de 2012, por una petición de Green.

El libro alcanzó el número uno en las listas de Best Sellers de Amazon.com y Barnes & Noble en junio de 2011 después de que el título fuera anunciado. Green prometió que cada copia ordenada con anticipación serían autografiadas por él.

Bajo la misma estrella debutó en el primer puesto de la lista de Best Sellers del New York Times para libros juveniles y se quedó en ese puesto por siete semanas consecutivas. También tuvo lugar en diversas listas de Best Sellers alrededor del mundo. Fue número uno en la lista de Best Sellers de Wall Street Journal, primer puesto en la lista de best sellers de Indiebound y el noveno puesto en las listas de los más vendidos de The Bookseller. En enero del 2013 ya hay un millón de copias de la novela impresas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A ´GABO´

Rodrigo Garrón, Jorge Vargas, la embajadora Martha Cecilia Pinilla, Arturo Rico, Celsa Nogales y Benjamín Chávez.

MUESTRA FOTOGRÁFICA POR LOS 75 AÑOS DE EFE

El encargado de Negocios de la Delegación de la Unión Europea, Alain Bothorel; la ministra Amanda Dávila, y el embajador de España, Ángel Vázquez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Impunidad