Sociedad Coral y Orquesta Infantil brindarán “Sinfónica Coral de Película”

Son 140 músicos de todas las edades los que se preparan para este encuentro musical.


NIÑOS ENTUSIASMADOS INTERPRETAN SUS INSTRUMENTOS MUSICALES.

La Sociedad Coral, que dirige el Mtro. José Lanza Salazar, y la Orquesta Sinfónica Infantil del Conservatorio Plurinacional de Música, bajo la batuta del Mtro. Sergio Arévalo Gálvez, presentarán, este 6 y 7 de junio, el concierto denominado “Sinfonía Coral de Película”, donde interpretarán piezas de filmes como “La Misión”, “El Graduado”, “Excalibur”, “El Libro de la Selva”, “Los Muppets” y otras, en el Centro Sinfónico.

José Lanza Salazar, en comunicación con EL DIARIO, aseguró que el concierto está dirigido tanto a niños, jóvenes y adultos, sin distinciones, ya que el programa a presentarse es variado y todos disfrutarán de la música.

“La Sociedad Coral tiene 50 miembros y la Orquesta Sinfónica Infantil 90. Da gusto trabajar con estos niños porque entregan todo su entusiasmo y energía”, declaró Lanza al Decano de la Prensa Nacional.

Recalcó además que tanto la Coral como la Sinfónica Infantil trabajaron por separado, pero en última instancia, para la unión de ambas entidades, será el Mtro. Sergio Arévalo quien dirigirá a los músicos para la realización de este evento.

El Centro Sinfónico Nacional está ubicado en la calle Ayacucho, entre Potosí y Mercado. El costo de las entradas para el evento es de 30 bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La genealogía de la mujer-mamá

[Alberto Zuazo]

G-77 + China, foro marítimo

[Carlos G. Maldonado]

Locas ofertas de gas

[Humberto Vacaflor]

Solidaridad en la maleta

Muerte del primer guerrillero por la independencia en Sudamérica

Sistema de transporte público en la zona sur


Portada Deportes

JPG (349 Kb)      |       PDF (237 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Impunidad