Agenda Cultural


SERENATA A LAS MADRES

Hoy – 19.30

El Club Nostalgias hará un homenaje a las madres con un show donde artistas imitarán voces de Sandro, Django, Miriam Hernández, Vicente Fernández, Los Iracundos, Los Ángeles Negros y Efraín Salazar, vocalista de Los Signos. Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”.

ALEJANDRA GUZMÁN EN CONCIERTO

Jueves 29 – 20.00

La segunda visita de la mexicana del mes será de la cantante y compositora de rock en español y pop latino. Auspiciada por El Diario, Alejandra Guzmán hará vibrar a los paceños con lo mejor de sus canciones. La cita es en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

TEATRO EXPERIMENTAL BOLIVIANO

29 y 30 – 19.30

“Un olvido inevitable” es la obra teatral que representa la vida de un adulto mayor con alzheimer que sale de un centro geriátrico para enfrentarse a la hostilidad familiar. Su nieta es la única en seguir todo el proceso de la enfermedad. Casa de la Cultura Modesta Sanjinés.

NUEVAS DANZAS CON BAFOBOL

31 y 01 – 19.30

Renovado, así vuelve a las tablas del Municipal el bailarín y director del Ballet Folklórico de Bolivia, Leonardo Acosta. Bafobol traerá sorpresas en coreografías y vestuario. El encuentro artístico se llevará a cabo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

SINFONÍA CORAL DE PELÍCULA

6 y 7 de Junio – 19.30

La Sociedad Coral Boliviana y la Orquesta del Conservatorio Plurinacional de Música presentan el concierto “Sinfonía Coral de Película”; interpretarán piezas de películas, como “La Misión”, “El Graduado”, “Excalibur”, “El Libro de la Selva”, “Los Muppets” y otras. Centro Sinfónico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La genealogía de la mujer-mamá

[Alberto Zuazo]

G-77 + China, foro marítimo

[Carlos G. Maldonado]

Locas ofertas de gas

[Humberto Vacaflor]

Solidaridad en la maleta

Muerte del primer guerrillero por la independencia en Sudamérica

Sistema de transporte público en la zona sur


Portada Deportes

JPG (349 Kb)      |       PDF (237 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Impunidad