España

Prepara artillería

Los campeones del mundo preparan su artillería para jugar amistoso con Bolivia y llegar motivados al inicio de la Copa del Mundo.


Cesc Fábregas recibió un golpe en el tobillo y tuvo que ser atendido.

La selección española completó ayer su segundo entrenamiento de preparación para el Mundial 2014, en una tarde de golazos, uno de Xavi Hernández, otro de Juan Mata y uno más de Fernando Torres, y con susto final de Cesc Fábregas, atendido sobre el césped después de sufrir un golpe en el tobillo izquierdo.

El centrocampista internacional del Barcelona se lastimó esa articulación en la última jugada de la sesión vespertina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con presencia de unos 500 aficionados en las gradas, mucho de ellos niños, que reclamaron la atención de los futbolistas durante el entrenamiento y al final de éste.

Cesc fue atendido inmediatamente sobre el terreno de juego por Óscar Celada, médico de la selección, durante un par de minutos, ya sin la bota ni el calcetín en el pie izquierdo, pero posteriormente se quedó todo en un susto, una vez que el futbolista siguió con normalidad con los ejercicios de estiramientos y las flexiones.

Fue el punto final a un entrenamiento de una hora y cuarto de duración, en el que Vicente del Bosque, seleccionador español, dispuso de todos los efectivos, 19, que ha convocado para el amistoso del próximo viernes frente a Bolivia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el primero de sus dos duelos de preparación.

Después del calentamiento habitual, el técnico dividió a los futbolistas en dos grupos, que se alternaron en un partido reducido, en el que participaron los porteros David de Gea y Pepe Reina, y en unos ejercicios físicos.

Por un lado, Xavi Hernández, David Silva, Juan Mata, Cesc Fábregas, Javi Martínez, César Azpilicueta, Santi Cazorla y Fernando Torres; por el otro, Gerard Piqué, Alberto Moreno, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Gerard Deulofeu, Raúl Albiol, Ander Iturraspe, Sergio Busquets y Jordi Alba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad