Aurora

Lora y Da Silva bajas para el indirecto



Los jugadores Darwin Lora y Charles Da Silva serán bajas en Aurora al menos en el primer encuentro por el descenso indirecto de categoría frente a Petrolero de Yacuiba en el partido de ida por el descenso ascenso.

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) informó que en esta instancia se toma en cuenta las tarjetas rojas y no así las cartulinas amarillas. Con esta figura, Lora y Da Silva serán las ausencias por la expulsión que sufrieron el pasado domingo contra Nacional Potosí (1-0) en Cochabamba.

El entrenador argentino espera que el defensor Santos Amador se recupere de su lesión y llegue al compromiso contra el cuadro fronterizo, que se disputaría este fin de semana restando por conocer qué equipo comenzará de local o visitante.

“Es una final para los dos, tenemos las mismas chances de ganarlo y se empareja la balanza. Sólo nos queda hacer un buen trabajo, de visitante y de local, para mantener la categoría”, declaró el técnico Zazhu.

En estos días el entrenador de los celestes recolecta información del rival para saber a qué se enfrentará, de qué jugadores debe cuidarse y cómo plantear el cotejo. “Tengo alguna referencia, no es mucha, seguiré buscando para hacer las cosas bien y no dejar nada en el aire”.

La dirigencia del club aclaró que los contratos de los jugadores finalizan con el último partido por el descenso indirecto y cuando se resuelva esto negociará la continuidad. El titular de la entidad, Bernardo Pasivic, quiere que todos sigan porque se formó un grupo unido.

Ayer, Aurora recordó 79 años de vida institucional de manera discreta porque su atención en los días posteriores estaba centrada en las fechas finales del torneo Clausura de la Liga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad