Concejo autoriza entrada del Gran Poder


El pleno del Concejo aprobó ayer -mediante ordenanza- autorizar la organización y realización de la Entrada Folklórica del Gran Poder y las actividades inherentes a la misma.

La ordenanza precisa que la organización de la Entrada Folklórica estará a cargo de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder (Acfgp), con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp).

Se establece que serán las

oficialías Mayor de Culturas y de Promoción Económica junto con las subalcaldías Max Paredes y Centro las instancias que coordinarán todo el proceso de realización de la actividad cultural.

La concejala y presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas, Silvia Tamayo, resaltó que las actividades culturales en devoción al Señor Jesús del Gran Poder darán inicio “a partir del 8 de junio y se extenderán hasta el 22 de junio. Se recomienda que no se genere ningún tipo de excesos durante la realización de todas estas actividades culturales”, precisó la autoridad edil. El programa establecido para esta actividad religiosa cultural contará con distintas actividades que son: Promesa de los participantes, el domingo 8 de junio a partir de las 08.00; Entrada Folklórica, el sábado 14 de junio a partir de las 07.00; la Diana Folklórica, el domingo 15 de junio desde las 06.00; y la Procesión de la Santísima Trinidad del Señor Jesús del Gran Poder, el domingo 22 de junio a partir de las 12.00.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad