Despliegan guardias para evitar “trameaje” nocturno



Se espera que en los próximos días los guardias viales inicien la repartición de boletas a conductores infractores.

Como parte de la implementación del Plan de Mejoramiento del Servicio de Transporte Público, la Guardia Municipal de Transporte, en coordinación con la Policía, desplegó a la Extranca de Río Seco, a más de 30 efectivos, con el objetivo de controlar que los conductores no realicen trameajes, informó José Luis Vargas, responsable de esta repartición municipal.

El funcionario sostuvo que este es el primer operativo que se realiza como parte del  plan de mejora del servicio del transporte público, para evitar que los choferes no cumplan con sus rutas, por lo que se desplegó 30 efectivos de la Guardia Municipal de Transporte, además de cuatro motocicletas y dos vehículos patrulleros; este operativo también contó con la participación de efectivos policiales dependientes del Municipio.

“Bueno, por el momento sólo nos dedicamos a llamar la atención a aquellos conductores que intentan cambiar de ruta o recorrer sólo parte de ésta de forma arbitraria; también se les decomisó la hoja de ruta”, aclaró Vargas.

El servidor público apuntó que se prevé para los siguientes días que, en los distintos controles, se pueda sancionar con las boletas una vez que el alcalde Edgar Patana autorice la utilización de este recurso, por lo que de manera preventiva se hace cumplir las rutas mediante la disuasión.

Vargas adelantó que este tipo de operativos se los realizarán en otros puntos de la ciudad, como las avenidas Ballivián y 6 de Marzo, además de Río Seco, Villa Adela y otros puntos, por lo que se intensificarán los controles nocturnos mediante la coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad