No existen huellas de avioneta desparecida


Luego de 13 días de búsqueda, no encuentran ningún huella de la avioneta desaparecida, desde el pasado 11 de mayo en la región del Beni, y afirman que es posible sea por la alta vegetación en la zona.

De manera afanosa los equipos de rescate infructuosamente sobrevolaron varias regiones del Territorio Indígena y Parque Nacional Isidoro Sécure (Tipnis), según informó a los medios de comunicación el jefe de Estado Mayor de la V Brigada Aérea, Jorge Lozano.

Agregó que en el cometido se emplearon helicópteros, avionetas, radio, que sin embargo vieron truncados los intentos, debido posiblemente proficua vegetación del Tipnis, aunque y pese al tiempo se continuará con la incursiones.

Para complementar el trabajo por aire, los efectivos del Ejército desde hace 10 días comenzaron los rastrillajes por tierra con el apoyo de diferentes comunidades.

La avioneta Cessna, con matrícula 1479, viajaba el capitán civil Teddy Becerra, desde Trinidad hasta la localidad de La Asunta, en el Territorio Indígena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad