Cogoteros pelean entre ellos y son detenidos



Los atracadores Juan y Daniel Mamani Quispe.

Un efectivo policial que estaba fuera de servicio, por la zona de Miraflores, se percató de que una mujer pedía auxilio al interior de un taxí y pidió refuerzos para aprehender a dos sujetos, uno logró la fuga y se presume que la mujer era su cómplice que consiguió huir con el botín.

La noche del lunes, el efectivo que transitaba con su vehículo por la Av. Estados Unidos, en su hora de descaso, se apersonó al vehículo tipo automóvil, con placa de control 1225-ESN y en su interior pudo observar que una mujer pedía auxilio, por lo que presumió un atraco, informó el coronel Juan Sanjinés, comandante departamental de la Felcc.

Percatados de la presencia de otra persona los criminales, en el vehículo en marcha, amenazaron, con arma de fuego al oficial e iniciaron la fuga, hasta que dos patrullas del 110 llegaron para realizar la persecución que terminó luego de 25 minutos cuando quedaron sin salida, acorralados en el pasaje Nieves Linares.

Sin embargo, cuando los efectivos policiales del 110 y patrulleros del PAC procedieron a su detención, solo lograron capturar a los hermanos Juan y Daniel Mamani Quispe, mientras el tercer sospechoso se dio a la fuga.

Otro dato que llama la atención es que los prontuarios habrían salido en libertad hace poco, producto de la Ley de Indulto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94771 Bs.

Publicidad