Brasil

Primera práctica



La selección brasileña completó ayer su primer entrenamiento de cara al Mundial Brasil 2014, en una mañana fría y lluviosa en la ciudad serrana de Teresópolis.

Los 20 jugadores de campo se ejercitaron media hora en el gimnasio y después realizaron su primera práctica con balón durante una hora en las canchas de la Granja Comary, centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y los porteros trabajaron por separado.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, trabajó principalmente el pase en corto y la posesión del balón en ejercicios en parejas, en rondos y en una rápida práctica con porterías, en campo corto, pero sin guardametas.

En las parejas trabajaron juntos jugadores que, en principio, estarán lado a lado en el campo, como los delanteros Neymar y Fred, y los defensas David Luiz y Thiago Silva.

Los tres porteros, que ya habían tocado el balón este martes, ayer volvieron a ejercitarse por separado, mientras el resto del grupo estaba en la sala de musculación.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Publicidad