Colombia

Valencia baja por lesión


“Edwin Valencia no va al Mundial. Sabíamos que en los últimos tiempos él venía en situaciones de lesiones. Los tiempos no dan para contar con el futbolista en plenitud”, dijo el DT de Colombia, José Pékerman, ayer desde Buenos Aires, donde se encuentra con la Selección ultimando su preparación para Brasil-2014.

“Se obliga a desafectarlo ahora, pensando en que no va a llegar en las mejores condiciones. No es una noticia grata. También quiero destacar la parte humana del jugador. Lo que significó, lo que nos duele a todos”, añadió el entrenador.

Valencia sufre una lesión de meniscos en la rodilla derecha y esto le ha hecho jugar poco este año y no hacerlo desde el mes pasado.

Mientras que Radamel Falcao, lesionado desde el 22 de enero pasado pero concentrado con la Selección en Argentina, Pékerman reiteró que lo va a esperar hasta el último minuto de plazo para saber si lo lleva entre los 23 jugadores definitivos para el Mundial.

“Con Falcao vamos a esperar hasta el último día, hasta el último minuto. Para tomar la determinación somos muchos los que participaremos. Hay que buscar los argumentos más lógicos en este caso entre el cuerpo médico y el jugador. Él es un futbolista que ha demostrado cabales, de todo lo que ha hecho por la Selección. Y la Selección tiene que estar fuerte con todos sus jugadores para una competencia como el Mundial”, aseguró el DT.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Publicidad