Ecuador

Jugará ante México


La selección de Ecuador viajó ayer desde Quito hacia Estados Unidos para disputar contra México el próximo sábado el penúltimo amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014. Con relación al rival de turno y el último amistoso que será contra Inglaterra el próximo 4 de junio, el seleccionador local el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que “México viene en buena racha jugando la Liga Mx e Inglaterra tiene un gran potencial”.

Según Rueda, el equipo ecuatoriano está trabajando con intensidad porque “tenemos un compromiso con la afición, por eso seguimos trabajando con el objetivo de unir y fortalecer al grupo”.

Los delanteros Felipe Caicedo y Michael Arroyo, se quedaron del grupo que viajó a Estados Unidos, para resolver trámites administrativos, pero se unieron ayer mismo al resto del plantel en Dallas.

El seleccionador ha dejado entrever que utilizará la misma alineación con la que empató por 1-1 el pasado 17 de mayo contra Holanda, en Amsterdam, con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Óscar Bagüí; Segundo Castillo, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Joao Rojas y Felipe Caicedo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Publicidad