Becas

Promesas olímpicas se prepararán para Río



Ochenta deportistas promesa sub-23 prepararán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 gracias al programa ‘Podium’, que fue presentado ayer por el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

Bajo el lema ‘Sé lo que quieras ser, sé Olímpico’, este programa pretende colaborar en la preparación de estos jóvenes deportistas españoles, menores de 23 años y no olímpicos que sueñan con participar en los próximos Juegos.

Tras el acuerdo alcanzado con el COE, Telefónica ayudará económica y técnicamente a jóvenes deportistas de élite españoles, de disciplinas individuales, para que consigan la clasificación olímpica.

José María Álvarez-Pallete aseguró que el objetivo de Podium es “que no se pierda” lo que España ya ha invertido en los jóvenes. “No sabemos cuál es el retorno que tendremos en Telefónica, pero nuestra empresa es mejor si hacemos esto. Esto no es simplemente dar becas y comprometer recursos. Queremos demostrar a los jóvenes que la sociedad confía en ellos”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Publicidad