Wilstermann

Vargas es el nuevo delantero



La dirigencia de Wilstermann no descansa, y junto al nuevo estratega del equipo, Julio César Baldivieso, quién será presentando formalmente en estos días, vienen coordinando la contratación de jugadores que serán parte del próximo torneo.

Entre los detalles que trascendió, está el que se tiene todo definido para que uno de los mejores delanteros del fútbol boliviano, el paceño Rodrigo Vargas, sea el nuevo atacante de Wilstermann. Vargas de 24 años y quién militó el pasado campeonato en Nacional Potosí, tendría todo arreglado para vestir la roja, solamente falta la rúbrica del contrato.

Recordemos que Rodrigo Vargas Touchard comenzó su carrera profesional en el club Bolívar el 2008 hasta el 2012, donde a pesar de haber mostrado grandes aptitudes las veces que jugó, no tuvo la continuidad que se esperaba, luego arregló con el Equipo del Pueblo donde fue figura indiscutible, para finalmente fichar por Nacional Potosí.

Esta semana se tendrá el panorama más claro y se definirá quienes se quedan y quienes llegarán para reforzar el primer plantel, mientras que los directivos manifestaron que a más tardar, hasta el lunes será presentado Julio Cesar Baldivieso como nuevo entrenador de Wilstermann.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Publicidad