Paz Vega: “Ser María Callas es un regalo”



Como si fuese una actriz de los años 50, Paz Vega se ha convertido en una de las estrellas del Festival de Cannes, uno de los eventos más importantes del arte cinematográfico a nivel mundial.

La actriz sevillana presentó la película “Grace de Mónaco”, protagonizada por Nicole Kidman, y en la que Paz interpreta a la mítica cantante de ópera María Callas.

Durante las dos semanas del festival fílmico, Paz lució impresionante en el día, y por la noche superó la elegancia y sofi sticación en todas sus apariciones. La actriz arrojó luz sobre la alfombra roja y lució espectacular con un vestido en tonos claros que combinaba los brillos y la pedrería.

En la noche final, Paz Vega coronó su aparición con un impresionante vestido joya con pedrería en blanco adornado con una pomposa flor negra de raso y un cinturón del mismo tono, al acudir al reestreno de For a Fistful of Dollars –la película de Sergio Leone, 50 años después.

GRACE DE MÓNACO El filme cuenta la vida de la actriz Grace Kelly que después se convirtió en miembro de realeza monegasca tras casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco. En ella Paz interpreta a María Callas, la cantante de ópera considerada más importante del s.XX. “Este papel es un regalo” afirmó la actriz. Y desde luego cuenta con unos compañeros de reparto con mucho prestigio en el mundo del séptimo arte: Nicole Kidman se pone en la piel de Grace Kelly, Tim Roth es el príncipe Rainiero y Frank Langella interpreta al padre Francis Tucker. Un reparto de lujo para una de las películas más esperadas de los últimos meses, pero que cuenta con la desaprobación de la Casa Real de Mónaco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (134 Kb)


Publicidad

Sociales

"MOMENTOS Y SENTIMIENTOS"

Karina Rodríguez, Chantal Eid, Roger Salazar y Sandra Tadic.

KERMÉS EN EL COLEGIO ALEMÁN

La Promoción 2014 del colegio alemán Mariscal Braun.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Impunidad