Socializarán Ley de la Juventud


El jefe de la Unidad de la Juventud del Gobierno Municipal de El Alto, Ramiro Valdivia, anunció que mañana se realizará la primera socialización de la Ley  de la Juventud 342 en el Teatro de Cámaras, ubicado en la Alcaldía Quemada.

Según el anuncio realizado por la autoridad, la actividad fue coordinada con el Viceministerio de Igualdad y Oportunidades, el Concejo de la Juventud, la dirección de la Juventud de la Central Obrera Regional  de El Alto y la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES).

“A la cabeza del alcalde Edgar Patana queremos dar a conocer y difundir la Ley de la Juventud que fue promulgada por el presidente Evo Morales que tiene como  tarea principal establecer los derechos y obligaciones que tienen los jóvenes con el Estado y viceversa”  destacó la autoridad.

Por su parte, la ejecutiva de la FES, Roxana Huanca, señaló que desde los 16 hasta los 28 años los jóvenes se enmarcan en la vida para afrontar diferentes circunstancias, una de ellas es el estudio, por tal motivo es que se realizan talleres de difusión para conocer los derechos, obligaciones y beneficios que se percibe a través de la Ley de la Juventud.

El acto iniciará a las 09.00 horas y la participación es abierta para toda la población estudiantil de la urbe alteña, confirmó Huanca.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Publicidad