FA de Doria Medina se alía con Leopoldo Fernández



Leopoldo Fernández y Samuel Doria Medina firmarían una alianza política.
 GALERÍA(2)

El Frente Amplio (FA) que tiene por candidato a la presidencia a Samuel Doria Medina firmará hoy una alianza con la agrupación ciudadana Columna de Integración (CI), encabezada por el exgobernador de Pando Leopoldo Fernández, informaron fuentes del FA.

Según la senadora por Pando, Carmen Eva Gonzales, “tras arduas negociaciones y reuniones se logró consolidar esta unión que fortalecerá la oposición”.

En días previos, Samuel Doria Medina confirmó que firmará un acuerdo político “importante” con miras a las elecciones generales, aunque se abstuvo de dar nombres de sus futuros aliados, pero en las últimas horas se confirmó la alianza con la agrupación de Fernández.

En tanto, José Antonio Quiroga, miembro de la dirección nacional de Frente Amplio, expresó su disconformidad con las decisiones que se adoptan dentro de esta agrupación política, refiriéndose al exgobernador Leopoldo Fernández.

“Lamentablemente se ha reproducido el estilo de gestión que prevalece en Unidad Nacional”, afirmó Quiroga.

Dijo que hubiera preferido que las alianzas en el FA se realicen en el marco de “un entendimiento más amplio” incluyendo a la mayoría de las fuerzas de la oposición política, como el Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Demócrata Social (MDS).

Algunos ciudadanos comentaron que la anunciada alianza no es conveniente para Samuel Doria Medina debido a la opinión creada en torno al exprefecto Fernández y que debió tener mejor asesoramiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Publicidad