México

Logró un triunfo que le costó caro



Giovanni do Santos marcó el tercero para México.

El triunfo de ayer por 3-1 de México sobre Ecuador en un amistoso jugado en Arlington, Texas, resultó caro para la selección dirigida por Miguel Herrera, que ha perdido al medio Luis Montes por una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que lo margina del Mundial de Brasil.

En la acción fortuita que provocó la lesión a Montes, jugador del León, también resultó seriamente golpeado el mediocentro del Al Hilal saudí Segundo Castillo, que fue trasladado a una clínica.

Los goles de México fueron del mismo Montes con un potente remate a la escuadra a los 32 minutos, Marco Fabián de la Mora a los 68 y Giovanni do Santos a los 76. El goleador de la Liga mexicana, Enner Valencia, impidió con su gol a los 79 minutos que la goleada fuera más lapidaria.

El partido sufrió una interrupción de seis minutos, entre el 34 y 40, luego de un terrible choque accidental entre el ecuatoriano Castillo y el mexicano Montes. Ambos centrocampistas salieron de la cancha con visibles señales de dolor y ante el estupor de sus compañeros.

“Vamos a pedir por él para que se recupere pronto. El grupo está destrozado”, dijo el seleccionador mexicano, Miguel Herrea, en el intervalo del partido al ratificar la gravedad de la lesión de Montes a la televisión mexicana.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Publicidad