Indirecto

Petrolero quiere volver



Conscientes que un error puede diezmar su objetivo de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de Petrolero concentró para jugar hoy contra Aurora, de Cochabamba por el ascenso y descenso indirecto. El choque de ida se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Defensores de Villamontes de la población chaqueña, donde la directiva habilitó la venta de más de 4 mil entradas.

Para muchos este partido es de puro trámite, ya que el viernes los ligueros determinaron subir el cupo de 12 equipos a 14 para los próximos campeonatos profesionales, por lo que todo estaría definido para completar el cupo, aunque los jugadores del plantel de Yacuiba en más de una ocasión puntualizó que no se confiarán en nada y tratarán de sumar los tres primeros puntos para dar el primer paso al ascenso.

Petrolero para este compromiso trabajó sin pausa desde el 5 de mayo en Yacuiba, jugó partidos de preparación para llegar en buenas condiciones futbolísticas, ahora el objetivo es plasmar ese trabajo en el cotejo del domingo contra un equipo que tuvo continuidad, ya que el Campeonato Clausura de la Liga finalizó el pasado domingo.

Por su lado, el director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu no se guardará nada para hoy, aunque tiene bajas sentidas, no podrá contar con Darwin Lora y Charles Da Silva por suspensión, mientras que Santos Amador está lesionado. La novedad en el plantel será el ingreso de Marcelo Perugini.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Publicidad