Universitario

Robledo seguirá en la “U”



JAVIER VEGA, ENTRENADOR DE UNIVERSITARIO.

La directiva del club Universitario, de Sucre aseguró la permanencia del arquero Marcelo Robledo para el próximo campeonato, además del golero seguirán en el plantel Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre, Lucas Ojeda, Luis Guevara, Ezequiel Filipetto y Martín Palavicini con quienes se tiene todo arreglado para el próximo campeonato de la Liga además de la Copa Sudamericana.

Los siete jugadores extranjeros ya tienen todo arreglado con el club, sólo se espera el inicio de la pretemporada, primero pensando en el torneo de Invierno que comenzará el siguiente 9 de julio con la participación de 12 equipos.

Durante el desarrollo del torneo Clausura los siete extranjeros alternaron en el plantel titular, además estaban en la lista de requerimientos que hizo el técnico Javier Vega, quien se encuentra en España pasado un curso de actualización para entrenadores.

Jorge Laguna, directivo del club chuquisaqueño explicó que al margen de Robledo, de la Cuesta y Palavicini los jugadores foráneos tienen contrato firmado con el club hasta el mes de diciembre, por lo que no hubo mayor inconveniente para hablar sobre su permanencia en el plantel por una temporada más.

Vega antes de emprender viaje explicó que está en sus planes mantener el 90 por ciento de los futbolistas para los próximos retos que tiene el equipo, por lo que son pocos los que dejaron el equipo y otro tanto aún conversa con la directiva para firmar sus contratos.

Los jugadores nacionales, Alejandro Bejarano, Rolando Ribera, Gustavo Pinedo, negocian con los directivos para firmar contrato, en tanto que se mantienen conversaciones para retener a Mauricio Saucedo quien es pretendido por otros clubes nacionales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Publicidad