El gran negocio de la industria del aborto

“Estamos en 155 países, como entidad ProVida sabemos que la ciencia y la fe van de la mano, vine a Bolivia para acompañar a las personas que pasan el síndrome posaborto, especialmente en las mujeres”.


La pastilla del día después que incluso el ministerio de Salud reparte en el país.
 GALERÍA(2)

“Bolivia como otros países latinoamericanos está viviendo la catástrofe del aborto, el dolor del aborto, son miles de familias destruidas a causa de esto, porque no han comprendido que ese bebé que estaba en el vientre es una persona y eliminarlo no elimina problemas, elimina personitas a las que extrañaremos en el resto de la vida”, afirma Nancy Tosi Moreno, voluntaria de la Arquidiócesis de Cuenca, Ecuador y asesora de Vida Internacional (ProVida), en una entrevista exclusiva con El Diario.

Hace poco estuvo en el país y dictó varios seminarios, entre ellos el acompañamiento a las personas involucradas en el aborto. También el curso para matrimonios y mejorar su relación.

La experta sostiene que la industria del aborto es un gran negocio y el mismo tiene dos facetas; la primera va dirigida al dinero, en ingentes cantidades, se considera que el sexo es el mejor tercer negocio del mundo. Primero es la venta de armas, segundo las drogas y el tercero definitivamente el sexo, donde ingresa la pornografía, el aborto, los anticonceptivos, la pastilla del día después, condones o preservativos, la educación sexual hedonista no solo a jóvenes sino a todos, “porque a todos nos han convencido de un sexo seguro que no existe, pero si logro convencerte que un látex puede traerte la felicidad a alguien y entonces gano mucho dinero a través esta situación”.

BEBÉ “PROBLEMA”

“Algunas personas que no planifican un embarazo, no tiene la edad y no hay un compromiso de por medio, en lo físico no están preparados, por lo general tienden a buscar la solución al problema, ahora con muchos dolor los bebés se llaman problemas y encima nos atrevemos a llamarle opción, qué grosero. Se trata de una persona y cuando no reconocemos los derechos de esa persona, primero de ello, la vida, vamos cometiendo cualquier barbaridad en nombre de los derechos, que son un absurdo y nos está llevando a mucho dolor”, sostiene.

REDUCIR LA POBLACIÓN

Por otro lado y visto de otra manera, “este negocio se llama también poder y está dirigida a bajar la población de los países latinoamericanos, pues existen ejemplos. África está destruida y ahora pretenden llegar a los estados latinoamericanos y hasta el momento hemos sido los más necios para ingresar en este pirámide espiral de ida y vuelta que es el aborto, la utilización de anticonceptivos, ya han logrado en Latinoamérica, luego de 40 años de una mente anticonceptiva en nuestras mujeres y hombres latinoamericanos”.

LA CULTURA DE LA MUERTE

La representante de ProVida manifiesta: “Deseo decir que esto es una estrategia, lo que acabo de decir, porque este no es el comienzo de todo y hay una cultura de la muerte y es una frase acuñada por Juan Pablo II, pues la cultura de la muerte está ligada a muchas estrategias para poder implementarlas en el mundo”.

Luego, hace una crítica a las instituciones: “Lamentablemente sus socios más importantes son las instituciones más grandes del mundo que supuestamente deberían estar protegiendo a los ciudadanos en diferentes países como la ONU, que tiene más de 50 oficinas en el mundo Unicef, Umfa, Usaid, Onu Mujer, esta última implementada por la presidenta Bachelet de Chile, ella lo que hizo es dejar representantes de Onu Mujer en cada país latinoamericano para que se cumplan los planes de Milenio. Quiero decir que si tú tomas los planes de Milenio de la Planned Parenthood Federation of America (IPPF) son exactamente iguales a los planes del Milenio de la ONU. Este año en el último mes la ONU con dos oficinas diferentes se atrevieron a declararle a la Santa Sede como una iglesia que está en contra de las personas, la una hablando de la pedofilia, y la ONU no dice la verdad, menos del 1% de nuestros sacerdotes han tenido este problema y en la iglesia no tapamos y con mucho dolor vivimos aquella situación, pero la iglesia no ha tapado nada de esto. El 12% de las personas que trabajan en la ONU y que fueron como misioneros a muchos países han sido denunciados como violadores, pedófilos, del porqué no se habla de esto”.

“Una segunda denuncia contra la Santa Sede es que la oficina de torturas de ProVida, que defendemos la vida y la dignidad de la vida somos torturadores, porque le estamos diciendo a la mujer que ha planificado matar a su hijo a través del aborto, asesinar a este bebé, decirle que eso es un asesinato no su derecho, por lo tanto hoy nos denuncian como torturadores, asi que son absurdos y esto los está permitiendo Ban ki-moon, secretario general de la ONU, es la cabeza de estos y nos gustaría que la ONU aclarará estos puntos, se los hemos preguntado en muchos foros y no tenemos ninguna respuesta”.

QUIÉN MANEJA LA ONU

Tosi considera que muchos organizaciones internacionales están comprometidas “dentro de poco en Bolivia tendrán una reunión en pocos días más el G-77 más China, y sería bueno revisar la prensa antes de que este evento se realice y van encontrar que primero se reúne la G-20 esta decidirá lo que la G-77 va a decidir y unos días antes de la G-20 encontrarás reuniones del G-8, esta decidirá qué hace la G-20 y está la G-77, se podría decir que es algo progresivo, porque son ‘títeres’, la mayoría de los que están fuera del G-8 son ‘títeres’ de los otros y no estoy hablando de las personas sino de gobiernos del G-8 son los que implantan estas medidas y como ejemplo sería bueno remitirse al informe Kissinger que ya fue desclasificado y allí encontraremos de cómo se planifica bajar la población de Latinoamérica, si revisan los datos de las oficinas de aborto, clínicas, estudios abortivos o cualquier lugar supuestamente legal en Estados Unidos, la mayoría está en los barrios de raza negra y de latinos, el 84% de los bebés abortados en Estados Unidos y Canadá son negros y latinoamericanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Publicidad