Volqueta de alto tonelaje se precipita en una iglesia


El director de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Eddy Álvarez, dio a conocer que aproximadamente a las 10.30 horas de la mañana de ayer se suscitó un accidente en la avenida Periférica, donde una volqueta a causa de una falla mecánica se deslizó y fue a caer en una iglesia cristiana.

De acuerdo al informe técnico que fue proporcionado a EL DIARIO, por la autoridad policial, el motorizado de alto tonelaje que se deslizó aproximadamente 500 metros, luego para ir a dar al edificio de la iglesia Bautista del 7mo. Día.

Las características del vehículo son volqueta marca Nissan color blanco con placa de circulación 1772-DDU, conducido por Cristóbal Chura Limachi, quien no portaba licencia de conducir, pero que se descartó el posible estado de ebriedad del mismo.

“El hecho fue reportado por vecinos de la zona quienes nos avisaron sobre el accidente, donde el vehículo se había precipitado en el patio trasero de la iglesia de cristianos, mientras que el motivo del hecho todavía no conocemos, pero una primera versión de los oficiales encargados del caso, se presume una falla mecánica el que habría provocado el accidente”, manifestó la autoridad.

Del accidente resultaron dos personas heridas el conductor de la volqueta, Cristóbal Chura Limachi y Ninfa Moya de Quispe de 60 años de edad que se encontraba en el interior de la habitación donde cayó el motorizado, quienes al presentar heridas en las extremidades inferiores fue llevada a un centro médico, en el caso del conductor presentaba fractura en la pierna izquierda, mientras que la otra persona herida de la misma manera con ambas extremidades inferiores lastimadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Publicidad