Portátil multimedia de 14 pulgadas en seis colores



Les presentamos el  Acer Aspire E14,  un portátil multimedia de 14 pulgadas con una clara apuesta por el color. Un equipo que recoge las últimas tendencias del segmento móvil al ofrecer una amplia gama de configuraciones en distintas tonalidades como azul, negro, blanco o verde. Ofrece la opción de un panel táctil para poder aprovechar al máximo las posibilidades de Windows 8.1 Pro. Todo ello con varias opciones de procesador, tarjeta gráfica o almacenamiento.

El Acer Aspire E14 llegara con un panel de 14 pulgadas con una resolución que puede ser estándar o saltar hasta la Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) para conseguir un mayor nivel de detalle. Los usuarios también pueden optar por una configuración de pantalla táctil con reconocimiento de hasta 10 puntos de presión simultáneos. Acer comercializará este modelo en seis colores distintos, que incluyen el negro, el blanco, el cobre, rojo, azul y verte. Una propuesta que aumenta notablemente la capacidad de personalización del portátil.

Volviendo a una parte más técnica, el Acer Aspire E14 podrá lucir diferentes procesadores, tanto de la familia Intel Core de cuarta generación como del fabricante AMD. Estos chips se unirán a un máximo de 16 GB de RAM (la memoria estándar se colocará en los 4 GB de RAM) y vendrán reforzados por una gráfica dedicada NVIDIA GeForce o AMD Radeon. En ambos casos, se trata de una especificación que mejorará notablemente su rendimiento tanto en juegos como a la hora de mover vídeos pesados.

En cuanto a la memoria interna, este equipo utilizará un disco duro que puede llegar a un máximo de 1 TB de espacio. Se trata de una elección interesante para poder guardar un mayor número de archivos multimedia y juegos, pero se pierde ese punto de rapidez que se consigue con las memorias SSD.

Acer ha escogido el sistema operativo Windows 8.1 Pro para este portátil. Aunque se trata de un sistema operativo que ha recibido muchas críticas, Microsoft ha lanzado dos actualizaciones que mejoran notablemente la experiencia de uso y que incorporan varias características dirigidas a los usuarios que estén acostumbrados al universo Windows.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

CEFIM CELELBRÓ SUS 25 AÑOS

Edgar Lugones, Mons. Giambattista Diquattro, Elizabeth Wilde, Mons. Edmundo Abastoflor y el padre Diego Picardi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94933 Bs.

Impunidad