Paraguay neutraliza a Francia



Un gol a un minuto del final de Víctor Cáceres neutralizó el gol del atacante de la Real Sociedad Anthoine Griezmann, en el encuentro internacional amistoso, preparatorio para el conjunto galo en su cuenta atrás para Brasil 2014.

El marcador dejó en evidencia las dificultades del equipo de Didier Deschamps sin tres de sus principales puntales. Especialmente la de su referente Frank Ribery. Los blues tampoco contaron con los jugadores del Real Madrid, el defensa Raphael Varane y el delantero Karim Benzema. Ninguno saltó al campo en todo el partido.

El partido se agitó en el tramo final. A ocho del cierre, Anthoine Griezmann, que entró por Remy para jugar la última media hora, vio puerta al aprovechar un córner que inicialmente remató Giroud. El atacante de la Real Sociedad aprovechó el balón suelto para batir a Silva.

Francia fue incapaz de conservar la ventaja y en una acción a balón parado, en la única ocasión de peligro de Paraguay, llegó el empate. Una falta provocada por Paul Pogba terminó con un error de marca en la zaga gala que aprovechó Víctor Cáceres para, de cabeza, superar a Hugo Lloris y establecer el empate. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (873 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94933 Bs.

Publicidad