Primera “A”

Maestranza campeón



Unión Maestranza de Viacha ayer se consagró campeón del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz al golear 8-1 al representativo de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) en el cierre de actividades de la entidad.

El cuadro viacheño se conquistó el título con dos fechas de anticipación y ayer ratificó el buen momento que viene pasando al golear sin piedad a EMI y totalizar 52 puntos en la tabla de posiciones en 19 partidos, el sub campeonato le pertenece a Ramiro Castillo con 44 unidades y y tercero fue 31 de octubre con 40.

El plantel de Maestranza no tuvo piedad de un desconocido EMI, Jorge Florentín se convirtió en el máximo goleador de la jornada al convertir tres: a los 41´, 65´ y 80´, Guillermo Torrez marcó dos a los 34´y 47´, completaron la goleada Alex Da Rosa a los 45´, Luis Ibañez a los 71´ y Luis Miranda a los 73´, descontó para EMI Bryan Quispe a los 33´.

Finalizado el partido los jugadores recibieron el trofeo de campeón y dieron la tradicional vuelta olímpica en su cancha y ante su público.

Mientras que Ayuda País descendió de categoría, su reemplazante será Universitario que el sábado se consagró campeón de la Primera “B”, mientras que Universidad Loyola deberá defender su categoría ante Litoral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (873 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94933 Bs.

Publicidad