Vida Internacional

Pretenden reducir población de países mediante el aborto



Nancy Tosi Moreno voluntaria de la Arquidiócesis de Cuenca Ecuador y asesora de Vida Internacional.
 GALERÍA(2)

“Los países latinoamericanos tenemos algo que otros quieren; minerales, la mayor biodiversidad del mundo, fauna y flora, tenemos el agua más pura del mundo, clima maravilloso y mucho tiene que ver con la apropiación de nuestros recursos, por parte de los supuestos países ricos (G-8)”, según la experta Nancy Tosi Moreno, voluntaria de la Arquidiócesis de Cuenca Ecuador y asesora de Vida Internacional (ProVida), en una entrevista exclusiva con EL DIARIO, en esta segunda parte revela otros datos sobre la industria mundial del aborto.

“Cuanto menos bolivianos, ecuatorianos o finalmente latinoamericanos hayan en el mundo, queda preservada la naturaleza, y ellos quieren manejar (G-8) la población para que se reduzca ¿de qué ocho países estamos hablando? De ocho países que mediante sus sistemas gubernamentales han destruido a sus propias poblaciones y son los países con el más bajo porcentaje de nacimientos, son países envejecidos como: Inglaterra, Estados Unidos, España, Italia, Canadá, Alemania, donde los adultos mayores son la mayoría y en este momento ni siquiera pueden mantenerlos y tampoco la capacidad de darles el seguro médico que antes les proporcionaban; eso significa que han legalizado o están legalizando la eutanasia”.

“EL EMBARAZO NO ES UNA

ENFERMEDAD”

Agrega que cada vez se pierden más los valores, porque hay padres matando a sus hijos e hijos matando a los padres, “es como dijo la Madre de Calcuta, si eres capaz de matar a tu padre, de qué no serás capaz. De ninguna manera es juzgar a un hombre o mujer que se haya involucrado en un aborto, no es el criterio de los ProVida en el mundo, pero sí decirles que están siendo engañados, cuando nos hablan de un sexo seguro, engañados de derechos que supuestamente tenemos las personas para solucionar los problemas. Hoy con mucho dolor vemos que los ministros de salud y presidentes de Estados en Latinoamérica, hablan del embarazo en la adolescencia como un problema de salud pública, quisiera que uno de ellos nos responda, ¿en qué momento un embarazo de vuelve una enfermedad?, porque en todo el conocimiento que tenemos del mundo; los años y siglos jamás ha sido considerado el embarazo como una enfermedad, estos no es un problema de salud pública, es un problema de engañadores en nuestro países, utilizando nuestro sistemas de salud, educativos, televisión periódicos, revistas para engañarnos a todos y decirnos que ahora solo somos cuerpos para tener placer y para dar placer, nuestros jóvenes están cayendo en un sexo de curiosidad por creer que tienen el derecho de utilizar sus cuerpos como ellos quieran. Quiere decir que los derechos, es hacer las cosas correctamente para el bienestar de cada uno de nosotros, no para que seamos utilizados como un basurero sexual de alguien” manifiesta.

¿DE QUÉ DERECHOS

HABLAMOS?

Tosi explica que se cuenta con muchísima documentación sobre la industria del aborto, reducción de la población y apropiación de nuestros recurso naturales por los del G-8: “Es el caso del informe Kissinger, el informe de la metas del Milenio para el 2015, donde la mayoría habla de la reproducción sexual en todos los países, y el derecho al aborto legal y seguro ¿cuál? Si todos los abortos matan a alguien de qué seguridad estamos hablando… de ninguna. Además que los mismos abortistas que hoy lo hacen a escondidas son los mismos que harán los abortos legales. Estamos hablando de médicos de gente que tiene el conocimiento, no estamos hablando de una señora que está metida en un huequito haciendo abortos”.

“PROYECTO “RAQUEL”

“En los últimos tiempos, nos están diciendo y ponen de manera fuerte que nadie obliga a ninguna mujer a abortar y entonces quién obliga a esos niños a morir o es que acaso todos los niños abortados mueren porque quisieron hacerlo y quién piensa en la segunda víctima, en la madre de ese bebé, porque les están engañando. En Bolivia través del proyecto Raquel que está funcionando actualmente, presta mucha ayuda a las mujeres de manera efectiva a aquellas personas que en algún momento tuvieron un aborto en su vida. Esto es lo que hacemos nosotros, ayudar a estos hombres y mujeres a sanar la gran herida que se han causado”.

CÓMO SE MANEJA El

NEGOCIO del aborto

Considera que el tema tiene muchas aristas: “Esta planificación abortista está dirigida por muchas ONG que están dentro nuestros países y cada una tiene un nombre diferente y supuestamente con un servicio diferente y todas ‘solidarias’ desde el punto de vista de poder y del aborto. Hay que darse cuenta que existe una institución grande, se define como Planned Parenthood Federation of America (IPPF), esta institución fue creada por Margaret Sanger, ella muere en 1966, es la mujer que hoy escuchamos alabar y pronunciar al presidente de los Estados Unidos, decir que le agradecemos por sus servicios y que estamos muy orgullosos de que Sanger haya nacido y vivido. La frase favorita de Sanger era que la cosa más misericordiosa, que una familia grande puede hacer por sus hijos menores es matarlos y esta es la mujer que admiran hoy en día. Esta mujer creó esta entidad IPPF para implementar el aborto en todos los países del mundo y generar ONG, para apoyar a los ministerios de salud a que el aborto y todo salud sexual, reproductiva se dé en nuestro países”, sostiene.

Sin embargo, revela que los países ricos mencionados no ganan dinero si no ponen dinero y es de los impuestos de los ciudadanos de esos países: “Se pone al servicio la matanza de bebés, madres y sus familias, qué es lo que ganan ellos, pues ganan poder al bajar la población de nuestro países, ellos tienen mucha mayor oportunidad de llegar a convenios internacionales que terminan siendo supranacionales y llevarse todo lo que poseemos en la tierra, quieren reducir la población, que los latinoamericanos no seamos los que ocupemos sus países, porque ellos ya lo destruyeron y quién gana dinero en este tema, pues la farmacéuticas internacionales, los que producen condones, preservativos al convencernos de que existen un supuesto sexos seguro, logran que nos contagiemos de todas las barbaridades, enfermedades de trasmisión sexual”.

¿VACUNAS MORTALES?

“Un último estudio en Inglaterra sostiene que ya tenemos 26 enfermedades de trasmisión sexual incurables y estas grandes campañas que hace la ONU por ejemplo a través de estas farmacéuticas nos hacen una campaña un día al año de utilizar el condón para evitar la transmisión sexual, poniendo que la más importante de ellas al Sida, que tiene 43 cepas conocidas científicamente, pero tenemos una muchísima peor, el Sida necesita siempre de un líquido para transportarse y contagiar a otra persona, en cambio el virus de papiloma, tenemos 200 cepas aproximadamente reconocidas 60 de ellas podrían ser mortales, esta vacuna es vendida mediante las farmacias, como obligatorias y que es un crimen, ya que esa vacuna no fue probada como efectivas y han causado la muerte de miles de niñas en muchos países como en Estados Unidos, Canadá. En Francia a través de un juez se dijo que esas vacunas no se colocan en su país. Japón ha tenido tantas muertes con esta vacuna que está terminantemente prohibido. En España tenemos un grupo de padres de familia, defendiendo a las niñas, porque hay muchas niñas muertas y ellas fueron envenenadas; algunas se encuentran en sillas de rueda para el resto de su vida”.

“A esa gente no les interesa todavía ocupar nuestra tierras, el poder está en bajar la población de nuestros países y luego manejarnos a su gusto. Cómo nos manejan, pues nuestro gobiernos participan actualmente activamente, se prestan para esto y mediante los convenios que firman les obligan a que salud sexual y reproductiva sea puesta en todos nuestros ministerios de Salud y Educación, como un programa maravilloso. Ahora duele mucho que los presidentes latinoamericanos hablen de soberanía e importen la basura de otros países, salud sexual reproductiva significa el aborto en masa para nuestras mujeres, pues nuestras mujeres están siendo esterilizadas con o sin su autorización masivamente. Están acabando con poblaciones indígenas enteras, terminan con la paz de nuestras familias, porque al destruir a la madre, se destruye a la familia. El síndrome post aborto, post esterilización nos está llevando a la violencia intrafamiliar que jamás hemos conocido, no es el machismo, hoy es el dolor que estamos viviendo”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (873 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94933 Bs.

Publicidad