Agenda Cultural


RACISMO Y DISCRIMINACIÓN

Hoy – 19.00

Artistas consagrados y representativos del país como Eusebio Choque, Froilán Cosme, Ramiro Mamani y Pascual Cori inaucgurarán la muestra “Racismo y Discriminación” en la Galería de Arte “Cecilio Guzmán de Rojas”. Calle Colón, Nº 279 (esquina Mercado).

PROYECCIÓN CONTRA EL RACISMO

Viernes 6 – 19.00

En conmemoración del Día Nacional Contra el Racismo en Bolivia se proyectará la película “Humillados y Ofendidos” en el atrio de la Iglesia de San Francisco. El evento que debía realizarse antes fue postergado por motivo de lluvia. Sin embargo, la perspectiva es permanente.

SINFONÍA CORAL DE PELÍCULA

6 y 7 de Junio – 19.30

La Sociedad Coral Boliviana y la Orquesta del Conservatorio Plurinacional de Música presentan el concierto “Sinfonía Coral de Película”; interpretarán piezas de películas como “La Misión”, “El Graduado”, “Excalibur”, “El Libro de la Selva”, “Los Muppets” y otras. Centro Sinfónico.

IV ENCUENTRO DE CINE

Del 10 al 13

El cuarto Encuentro de Cine “El Corto Boliviano Hoy” tendrá la participación de distintos realizadores de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba. La crítica estará a cargo de Mauricio Souza y Alba Balderrama y la coordinación de Mary Carmen Molina. Espacio Simón I. Patiño.

ALFREDO DOMINGUEZ

Miércoles 18 – 19.30

El dúo conformado por Enrique Ágreda y Wilmer Ríos, dos eximios guitarristas, realizarán un homenaje al genio boliviano, originario de Tupiza, Alfredo Dominguez, que dejó grandes trabajos musicales que hasta el día de hoy son estudiadas. Palacio Chico. Ingreso libre.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Crisis en la política

[Paul Coca]

Construir un futuro con trabajo decente

[Víctor Corcoba]

¿Qué le decimos a Saviano?

[Humberto Vacaflor]

En épocas glaciales e interglaciales

[Alberto Zuazo]

G77 y la reivindicación marítima de Bolivia

Nuevas esperanzas


Portada Deportes

JPG (289 Kb)      |       PDF (205 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Impunidad