[APG ]

Wilstermann

Baldivieso firmó por dos años



El nombre de Julio César Baldivieso ingresó al escenario profesional de la Liga en 1987 como jugador de Wilstermann y ayer volvió a esta entidad en la cual tuvo su debut, pero esta vez su aporte vendrá como director técnico por dos años.

Con la presencia de cerca de un centenar de hinchas, fue presentado de manera oficial Baldivieso, quien recibió la bienvenida de la mesa directiva: Mario Montaño y Grover Vargas, además del titular Ángel Campero, repuesto de un accidente que sufrió hace un año.

Frente a las muestras de afecto de los seguidores Baldivieso indicó que retribuirá con trabajo y con triunfos dejando en claro el límite dentro de las funciones de la institución. “Los dirigentes están para opinar y no me pueden imponer nada. Vamos a trabajar de esa manera. A veces uno es duro, pero esa es la única manera de llegar al éxito”, puntualizó el mundialista.

El trabajo de pretemporada de los aviadores comenzará el lunes 9 de junio, Baldivieso será exigente con el grupo y la dirigencia aceptó armar dos elencos. “Cuando uno se siente dueño del puesto se agranda, se vuelve abúlico y eso no conviene. En todos los sectores debe haber una ‘guerra‘. El que esté en condiciones de jugar jugará”.

La dirigencia firmó contrato con Baldivieso por dos años apuntando a “un proceso, queremos que todo salga bien y por eso armaremos un equipo competitivo”, mencionó Montaño. Acerca de la duración en Wilstermann el técnico indicó que: “Puedes firmar por 3 o 10 años, soy de las personas que viven en base de los resultados. Si el equipo no anda me iré. A mí me pagan hasta el día que trabaje”.

Vargas informó que en esta semana espera cerrar los contratos con los refuerzos que pidió Baldivieso, entre los que están: Matías Dituro, Federico Elduayén, Oscar Díaz, Alexis Bravo, Roly Sejas, David Díaz, Carlos Neumann, Rodrigo Vargas, Juan Pablo Aponte, Damián Lizio, Ronald Segovia, Marcelo Gomes y Eric Aparicio.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad