Brasil

Ofrece Fuerzas Armadas



La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, dijo ayer que espera que los gobernadores de los 12 estados en los que se encuentran las ciudades sede del Mundial de fútbol 2014 pidan el refuerzo de las Fuerzas Armadas durante la competición.

“Ofrecí a todos gobernadores de ciudades del Mundial, quienes tienen el poder, el apoyo de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal, de la Policía de Carreteras y de la Fuerza Nacional de Seguridad Pública. Creo que todos aceptarán, y tendrán nuestra apoyo”, afirmó en una entrevista a la televisión Bandeirantes.

En este sentido, la presidenta añadió que el Gobierno brasileño está trabajando “mucho” para garantizar la seguridad de los jefes de Estado, las delegaciones, los aficionados y los turistas durante el torneo, que empieza el próximo 12 de junio.

“No admitiremos que haya cualquier tipo de obstáculo intentando impedir que las personas asistan al Mundial, que las personas tengan acceso al Mundial”, comentó Rousseff, quien defendió la “legitimidad” de las manifestaciones.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad