Comuna presenta mapa cartográfico de La Paz



El mapa cartográfico permitirá trabajar en la planificación de proyectos y obras a favor de La Paz.

La Oficialía Mayor de Planificación para el Desarrollo presentó ayer el mapa cartográfico del municipio paceño, donde se contempla 95 mapas de la ciudad organizados en siete ámbitos: el político institucional, el biofísico, ambiental, territorial, vialidad y servicios básicos y una lectura territorial.

Los 95 mapas que se pusieron a disposición de la ciudadanía de La Paz en el Atlas Cartográfico del municipio de La Paz servirán para que la gente conozca La Paz, además permitirá trabajar en la planificación de proyectos y obras a favor de La Paz.

Según el oficial mayor de Planificación para el Desarrollo, Álvaro Blondel, el tema catastral es parte de la información que se incorpora y permite tener mayo información de las áreas verdes, planimetrías vigentes y otros datos.

Agregó que el atlas es el único a nivel nacional y municipal y aquel trabajo pretende que los diferentes ámbitos de acción, como ambiental, biofísico y social que fue plasmado en mapas, sean comprendidos por la ciudadanía paceña.

Por su parte, el director de Investigación e Información Municipal, Edgar Pacheco, dijo que el Atlas Cartográfico estará a disposición de la ciudadanía paceña en la página Web del Gobierno Municipal, www.lapaz.bo y que además se cuenta con CD interactivos que permitirán buscar la información que requiera la población.

El oficial mayor asesor, Gustavo Bejarano, sostuvo que este instrumento de planificación es una compilación de información de ordenanzas municipales, de las planimetrías vigentes que serán útiles para las juntas vecinales y para la planificación. También cuenta con la sistematización de los módulos catastrales, una lista de las leyes municipales autonómicas, toda la información histórica de las áreas verdes y las áreas protegidas de La Paz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad