Postulantes a Miss y Señorita La Paz



Alexandra Sthefani Utreras.
 GALERÍA(3)

ALEXANDRA STHEFANI UTRERAS

Tiene 23 años y llegó al concurso por una invitación de la directora de Cinetel, la empresa organizadora de Miss La Paz Belleza Turística, Carmen Chávez, quien encontró en ella la frescura típica de una paceña de corazón. Alexandra comenzó siendo modelo independiente y en este corto tiempo se ha preparado en cuanto a postura y físico.

Para Utreras, llegar a obtener la corona le permitiría promocionar el turismo y emprender una cultura de orden en una de las ciudades más altas del mundo.

CARLA LUCERO CANO ZEBALLOS

Con 21 años, la aspirante a la corona de Miss La Paz, nacida en la provincia Murillo, está a punto de concluir sus estudios en la Carrera de Derecho, motivo que le impidió postularse a este certamen desde hace ya dos años atrás.

Desde su experiencia como paceña, la mayor falencia en la ciudad es el problema del tráfico vehicular y piensa que de ser ganadora del certamen tendría las puertas abiertas para ayudar en la sociedad desde su propio barrio para abarcar hasta sectores más amplios.

MIKAELA ARIANA TARIFA RAMERO

Con sus 18 años recién cumplidos, Mikaela se va preparando desde hace varios meses atrás para ingresar en el certamen de Miss La Paz, siendo parte de varios eventos de belleza que le han servido para llegar a aspirar a una de las tres coronas que serán entregadas el próximo 6 de junio.

Mikaela cree que su mayor fortaleza como paceña es la perseverancia y las ganas de mostrar al mundo entero las riquezas del departamento de La Paz que es desconocido por sus propios habitantes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad