Selección

Con cambios ante Grecia


El director técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta ensayó algunos cambios en el once titular para el partido amistoso que se jugará mañana contra Grecia a partir de las 20:00 (hb), en el estadio de Arena Red Bull, de New York.

Ayer el equipo cumplió con su cuarto día de trabajo, en el grupo se pudo advertir mayor optimismo para el próximo cotejo que les servirá simplemente para mostrar su mejor juego, pues el equipo Verde no tiene compromiso oficial alguno para esta temporada.

“Mentalizados para el siguiente partido con el objetivo de hacer bien las cosas, ser protagonistas de un partido que será complicado, más allá de lo que se juega. Nosotros queremos terminar este viaje de dos semanas con un buen trabajo”, declaró el jugador Edward Zenteno.

El futbolista en la práctica de fútbol de ayer ingresó en reemplazo de Ronald Eguino quien no trabajó a la par de sus compañeros porque se recupera de una lesión que sufrió en el cotejo del pasado viernes contra España, el futbolista no está al cien por cien de sus condiciones.

Otro de los cambios que podría ensayar el entrenador es en el arco, ya que Romel Quiñónez tampoco está en condiciones de ser tomados en cuenta, pero también es verdad que faltan algunas horas más para el choque.

El puesto del golero de Bolívar podría ser ocupado por Daniel Vaca, quien fue tomado en cuenta en la práctica de fútbol. “Estamos esperando pacientemente jugar ese partido, es el técnico quien verá quien ingresa o no. Estos días de concentración me sirvió mucho porque uno no termina de aprender, cada día hay algo más que conocer. Gracias a Dios estoy bien”.

Azkargorta en la práctica de fútbol ensayó el siguiente once titular: Daniel Vaca; Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

“Hacer un buen partido es nuestro objetivo, vamos a tratar de ir para adelante, queremos dejar precedentes en un terreno que no es nuestro. Buscaremos un resultado bueno, esperemos estar al nivel para salir vencedores”, declaró Juan Carlos Arce. Hoy finalizará los entrenamientos pensando ya en el partido que es calificado por los jugadores como complicado pero no imposible para lograr un buen resultado.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Publicidad