España

Entrenamiento y foto oficial


La selección española se vistió de corto en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, con el traje que lucirán en el Mundial de Brasil, para realizar la foto oficial a nueve días del estreno ante Holanda, antes de un suave entrenamiento matinal en el segundo día de trabajo en Washington.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador español Vicente del Bosque, junto a su segundo, Toni Grande, el preparador físico Javi Miñano y el entrenador de porteros José Manuel Ochotorena, posaron junto a los 23 futbolistas que representarán a España en el Mundial 2014 en el que buscan la defensa del título mundial.

Los jugadores aparecen sonrientes en la foto realizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a puerta cerrada en el estadio donde entrenan la última semana antes del Mundial en Washington, en una imagen tomada entre bromas que provocaron la sonrisa. Del Bosque repitió el plan del primer día de trabajo en Washington, con una doble sesión en la que busca recuperar el mejor tono físico de sus futbolistas.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Publicidad