Entregan cuatro títulos previos rumbo al certamen de belleza

Las candidatas preparan coreografías, pruebas de vestuario y maquillaje para presentarse en el certamen final.


Alexandra Utreras conquistó al jurado con la frescura de su sonrisa y el brillo en su mirada, para hacerse acreedora del título al Mejor Rostro.

En el marco del certamen Miss La Paz, ayer fueron entregados los títulos de mejor rostro, mejor cabellera, mejor silueta y simpatía que recayó en tres de las nueve candidatas que este seis de junio aspirarán a los tres títulos más importantes del certamen.

“Cuatro fueron los títulos que entregaron la jornada de hoy (ayer), la elección no fue fácil, porque todas mostraron una gran belleza y grandes aptitudes para lograr estas mensiones”, manifestó la encargada de medios de Cinetel, Carla Cardozo.

En este sentido, Alexandra Utreras conquistó al jurado con la frescura de su sonrisa y el brillo en su mirada, para hacerse acreedora del título al Mejor Rostro, al igual que Mariel Rivera, quien con mucha determinación, una buena dieta, ejercicios y carisma llegó a obtener dos títulos: Mejor Silueta, patrocinado por Spa Medico, y Miss Simpatía.

En cuanto al título de Mejor Cabellera, Erika Santibáñez fue la elegida por gran parte del jurado, en el que participó Raúl Estilismo y fue quien ponderó el cuidado que Santibáñez le da a este aspecto tan característico de la belleza de toda mujer.

Como parte del jurado estuvieron presentes representantes de Amazonas, Spa Medico, Toyosa, Leyvas Fashion y Academia Teniente, quienes tuvieron una dura tarea al otorgar de la manera más justa estos cuatro títulos que hacen el preámbulo a la gran noche del evento final.

Asimismo, Cinetel informó que la elección de Miss La Paz Belleza Turística 2014 se llevará a cabo este viernes por la noche en inmediaciones de la Piscina Olímpica de Obrajes, a horas 20.00 y que será transmitido por el canal del estado para todo el país.

“Las chicas están preparando coreografías, están realizando las pruebas de vestuario y maquillaje, para que esa noche todo salga muy bien. El evento será único, al igual que esta elección, ya que por primera vez las candidatas han visitado casi todo el departamento y por primera vez se ha hecho en coordinación con la Gobernación”, manifestó la directora de Cinetel, empresa organizadora del evento, Carmen Chávez.

De la misma forma, adelantó que para las próximas elecciones se priorizará el incentivo de candidatas de diferentes municipios del departamento que en esta gestión ha sido truncada por los desastres naturales, ya que se anticipaba la participación de muchachas de San Buenaventura que por las inundaciones no pudieron llegar a La Paz para su preparación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Publicidad