Nuni toma con tranquilidad la postulación de Cuellar


Ante la información de la postulación del exdirigente del Tipnis, Fernando Cuellar, su coterráneo, el diputado Pedro Nuni y miembro de los Demócratas, dijo estar tranquilo y espera que el Partido Verde lo respete.

“Con respecto a Fernando le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos que los verdes ecologistas le den el posicionamiento que requiere una candidatura indígena”, declaró.

Además, informó que él es parte del comité del Partido Demócrata e invitó a otros dirigentes indígenas a sumarse al proyecto de cual es parte.

Aseguró que la arremetida del Gobierno a los habitantes del Tipnis, lo toma con paciencia y desafío al oficialismo a realizar un trabajo limpio y sin prebendas políticas tratando de comprar conciencias y votos.

“No nos asusta que el Gobierno continúe comprando las conciencias de mis hermanos indígenas, en todo caso nosotros también vamos a enfrentarlos en la elecciones”, señaló.

Respecto a la campaña proselitista que su partido realizará dentro del Parque Isiboro Sécure declaró que “entrarán a su sector porque se trata de su gente, aunque serán los comunarios, quienes tendrán la última palabra para permitir el trabajo de difusión del programa electoral de los Demócratas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Publicidad