Niño muere atropellado por vagoneta que huye


Un menor de 10 años, estudiante de la Unidad Educativa Villa El Carmen de la zona Santiago II, falleció ayer luego de ser atropellado por una vagoneta de color plomo que evitaba los puntos de bloqueo instalados por los transportistas y se dio a la fuga.

De acuerdo con el informe del director del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), Carlos Miranda, el hecho fue registrado en la calle 15 del barrio mencionado.

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, dio a conocer que el chofer de este motorizado es buscado por las instancias policiales por omisión de auxilio a su víctima.

Los testigos relataron que el vehículo recorría las rutas alternas con exceso de velocidad en el momento en que se presentó en la calle, sin que le diera tiempo al menor para llegar a la acera, quedando en medio de la calzada cuando el motorizado impacto en contra de la humanidad del menor, cuyo cadáver fue llevado a la Morgue del Hospital de Clínicas.

María Gonzales, madre de familia de uno de los estudiantes del lugar, dio a conocer que el menor es hijo de una madre no vidente y antes de llegar a su colegio, donde se dio tolerancia como consecuencia del paro, estaba comprando pan para entregarle a su mamá, quien quedó desolada ante la tragedia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Publicidad