Se acabó el idilio

Antonio Banderas y Melanie Griffith anuncian su divorcio



UNA DE LAS PAREJAS MÁS ESTABLES DE HOLLYWOOD ANUNCIÓ QUE SE DIVORCIA.

(Agencias).- Se termina una era para uno de los matrimonios más estables y de perfil bajo que supo existir en Hollywood, ya que Melanie Griffith le pidió el divorcio a su marido Antonio Banderas después de 18 años de estar unidos.

La actriz presentó la demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles donde citó “diferencias irreconciliables” y pidió tener la custodia legal compartida de su hija en común, Stella del Carmen, informó el sitio TMZ.

Además, Griffith pidió la tenencia de la adolescente, quien cumplirá 18 años en septiembre próximo, así como también una cuota de manutención por parte de Banderas.

Todavía no se sabe cómo hará la pareja para repartir las numerosas propiedades que poseen entre los Estados Unidos y España, pero se cree que habrá suficiente para complacer a ambas partes.

Griffith y Banderas se casaron pocos meses antes del nacimiento de su hija. Después de pasar por una crisis y breve separación durante 2012, parecía que los problemas eran parte del pasado, pero la actriz pidió el divorcio esta semana.

Ahora resta saber cómo hará la rubia para borrar de su brazo el vistoso tatuaje de un corazón que encierra el nombre Antonio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Acerca del secreto periodístico

[Alberto Zuazo]

El liberalismo antiliberal en la Bolivia actual

[Luis Antezana]

Un boliviano rotundo

[Manfredo Kempff]

La presión de las drogas

[Humberto Vacaflor]

Traductores para el G-77

[Paulovich ]

Marcha por la libertad de prensa


Portada Deportes

JPG (265 Kb)      |       PDF (183 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Impunidad