Dotarán de agua potable a Alpacoma



MUNICIPIO Y EPSAS COORDINAN ACCIONES PARA BENEFICIAR A ALPACOMA CON EL ACCESO AL LÍQUIDO ELEMENTO AL IGUAL QUE EN ALGUNAS POBLACIONES RURALES.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Alpacoma, la Alcaldía y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) coordinan acciones para la instalación del sistema de agua potable en este sector.

El jefe de la Unidad de Mejoramiento Barrial de la Subalcaldía Cotahuma, Vladimir Vargas, informó que se trabajará de manera conjunta con Epsas, puesto que este sector no cuenta con agua potable.

"Hemos tenido varias reuniones para que se tenga listo el proyecto para el tendido de los tubos de agua y para hacerlo realidad nosotros vamos a apoyarlos con una apalancamiento del 20 por ciento, pero aún estamos estudiando si será con material o la entrega del dinero", manifestó.

Vargas indicó que en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de este sector ya se realizó la instalación del sistema de alcantarillado y se construyó un sistema para dar agua a la Unidad Educativa San Miguel de Alpacoma. La inversión fue de 1,5 millones de bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Publicidad