El MAS no quiere librepensantes como postulantes


El gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) no quiere librepensantes como candidatos a diputados o senadores en las elecciones generales de octubre próximo para que no ocurra lo mismo que con la legisladora por el departamento de Cochabamba, Rebeca Delgado.

La afirmación fue hecha por el diputado de esa organización política, Nelson Virreira, quien dijo que han tenido malas experiencias con los librepesantes o independientes y que ahora las organizaciones sociales serán más cuidadosas en la selección de los candidatos.

“Se va elegir en coordinación con nuestras organizaciones, en el caso de los uninominales son las bases: las centrales provinciales y regionales, quienes van a elegir, ellos tienen que ver personas leales, tienen que elegir a las mejoras personas formadas política e ideológicamente para cumplir la función de asambleístas”, puntualizó.

Con relación a los candidatos a diputados plurinominales, Virreira adelantó que ocurrirá lo mismo, es decir, serán las organizaciones sociales afines al partido gobernante quienes seleccionen a los mejores hombres y mujeres que tengan una posición política e ideológica clara y que no traicionen al proceso de cambio.

“Mucha gente, fundamentalmente del sector urbano, los que han sido invitados, nos han traicionado, entonces vamos a tener mucho más cuidado con esto y ver a quien podemos escoger en coordinación con nuestras organizaciones”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Publicidad